¿QUIÉN ES GLORIA VAÑÓ?

 

Gloria Vañó es Fisioterapeuta, Osteópata, Nutricionista y Entrenadora Personal.

 

Su trayectoria profesional abarca  dieciocho años de trabajo, estudio e investigación.

Tras su graduación, completó un MBA en gestión y dirección de empresas en la Universidad de Navarra (ISEM).

 

Actualmente gestiona una clínica privada en Madrid y colabora con importantes grupos hoteleros entre los que se incluyen  los grupos Mandarin Oriental, Meliá y Derby.  

 

Su extensa experiencia en prevención y rehabilitación cardiovascular le ha llevado a desarrollar un método propio que hoy día ayuda a miles de pacientes a llevar una vida activa y saludable.

 

Trabaja en el equipo del Doctor D. Javier G. Castillo en el "Hispanich Heart Center" del Hospital Mount Sinai de Manhattan-Nueva York cuya sede en España es su clinica en Madrid.

 

 

MÉTODO PROPIO

 

PRECISIÓN EN TU CORAZÓN

 

Partiendo de las técnicas más punteras de FISIOTERAPIA, hemos añadido áreas como el deporte, la nutrición o la Fisioestética, todas ellas desarrolladas de manera totalmente personalizada, convirtiéndose en "tu deporte, tu nutrición y tu Fisioestética".

 

La atención a la parte psíquica la desarrollaremos a partir de técnicas propias de "mindfullness" y de entrenamiento mental-emocional para la disminución de la ansiedad.

 

 

Completaremos el tratamiento con nuestro método sobre fisioterapia cardiovascular desarrollado en colaboración con el experto cirujano cardiaco D. Javier G. Castillo:

 

INTRODUCCIÓN a la CIRUGIA cardiovascular: 

 

MECANISMOS DE REHABILITACIÓN para el  corazón sano, previo y posterior a la cirugia,lo que unido a la CIRUGIA VASCULAR COMPLEJA, hace que el proceso de curar el corazón se convierta en

 EFICAZ= LOGRO DE RESULTADOS.

 

 

Siguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
C/ Juan Álvarez Mendizábal Nº 36 bajo 28008 Madrid gloria@fisioterapiavip.com | © Gloria Vañó Fisioterapia VIP